¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Somos fanáticos de nuestros cliente poniendonos la camiseta de cada uno de ellos, lo que nos permite entender las necesidades y juntos alcarzar los objetivos planteados. No hablamos de nuestros clientes, hablamos de nosotros, porque juntos somos un equipo.


Nuestra visión es ser un socio estrategico, y eso se ve en cada paso que damos, en cada consejo que brindamos y en cada acción que desarrollamos.

Publicidad digital

Hoy en dia de nada sirve tener el mejor contenido o el mejor producto si nadie lo va a conocer. Por eso nuestro equipo de Performance desarrolla las mejores estrategias de publicidad digital (pauta) tanto en Redes Sociales como dentro del ecosistema Google ADWords con el fin de alcanzar los objetivos, amplificar el mensaje, conocer a la audiencia y lograr las metas.

Desarrollo de estrategias y plataformas de E-commerce

Volcamos toda nuestra experiencia de estos 22 años en el desarrollo de sitios, estrategias de comunicación digital, Atención al cliente, desarrollo de campañas de publicidad en ADWords y RRSS, analisis y Big Data para traccionar la audiencia permeable con el fin de lograr la mayor cantidad de conversiones con el costo más bajo.

Desarrollamos las plataformas siempre pensando con como mejorar la experiencia del usuario, qué caminos son los más cortos y qué procesos los más simples.

Atendemos los reclamos, pedidos y sugerencias que los clientes realicen hablando como nuestro cliente, resolvemos problemas y asistimos a quienes lo necesiten.

Damos a conocer los productos y servicios a vender a quienes realmente les interesa y sean potenciales clientes Analizamos la información con el fin de aprender de ellos y de su comportamiento.

  • Desarrollo de estrategia comercial.
  • Desarrollo de la plataforma de e-commerce.
  • Integración con los demás servicios que brindamos.
  • Atención al cliente.
  • Análisis.
  • Performance

Desarrollo de comunicación digital

A partir de un brief y de conocer el Marketing plan de cada uno de nuestros cliente desarrollamos la estrategia digital analizando la situación actual del cliente, del mercado, de la competencia y de su país. Cuales son los objetivos a alcanzar. Conocer a quien le vamos a hablar, sus actitudinales, qué esperan, cómo piensan. Cómo le vamos a hablar y qué acciones desarrollaremos para poder impactarlo positivamente. Definimos el tono de la marca, la identidad digital y trabajamos la comunicación y atención que le brindaremos a cada cliente en cada reclamo, sugerencia o pregunta.

Desarrollamos mensualmente difentes informes que nos permiten saber el rumbo y corregir desvíos.

Pero lo mas importante es que trabajamos codo a codo con cada uno de nuestros clientes, nos reunimos todos los meses para analizar, profundizar y trazar caminos. Porque Somos Fanáticos de Nuestros Clientes y las relaciones humanas son lo que más nos importan.

  • Desarrollo de estrategia.
  • Desarrollo de planificación de contenido.
  • Atención al cliente.
  • Influenciadores.
  • Análisis.
  • Performance

Desarrollo de aplicaciones móviles

Pensamos, Desarrollamos y Lanzamos aplicaciones móviles que permitan conectar a los clientes con nuestros clientes para alcanzar los mejores resultados posibles.

Desarrollo de sitios web

Parte de una estrategia digital es la posibilidad de desarrollar un sitio web que busque alcanzar los objetivos propuestos y esperados por cada uno de nuestros clientes. Es por esto que en DM tenemos nuestro propio departamento de Desarrollo Digital compuesto por Analistas de Sistemas, Programadores, Maquetadores y Diseñadores Multimediales que trabajan en equipo junto con nuestro equipo Creativo en el desarrollo de estas propuestas.

Capacitaciones

Brindamos capacitaciones in house y en empresas u entidades educativas con el fin de compartir nuestra experiencia.

Suscribite
a nuestro Newsletter

    Open chat